Hemos reunido bajo una sola bandera a un grupo importante de Ocultistas en al área de Houstón. Ahora estamos diversificándonos internacionalmente. Buscamos presentar una voz en nuestros esfuerzos para cambiar el mundo y sacudir la fe. Creemos que no existe orden para el ejército de los malditos, y los enviamos en su camino para llevar nuestras palabras a las masas.

Somos una organización esotérica única e independiente. Somos fieles a nuestros métodos y basamos nuestra fe en los antiguos caminos. Estamos encaminados en hallar la verdad en todas las cosas y separar la falsedad del mundo de ella.

Nosotros somos reales. Tomamos lo que se ha puesto sobre este planeta y exponemos las mentiras que encontramos. Buscamos los secretos de esta vida mortal y liberarnos de las ataduras del pensamiento común. Somos los librepensadores, los iconoclastas que fueron castigados a lo largo de los siglos. Somos la idea nueva. Somos seguidos por todos, pero solo le damos a esto un nombre. Todos buscan saber ya lo que somos y quiénes somos, a través de deseos personales y acciones cotidianas, pero se mienten a sí mismos y adoran a un dios falso para mantener la máscara de la aceptación.

Nos liberamos de estas cadenas y procuramos encontrar los antiguos caminos, las formas verdaderas, y los senderos vírgenes.

Adoramos al Yo Completo. Adoramos al conocimiento prohibido. Sin la serpiente proverbial en el árbol, la humanidad no sería la criatura increíble que ves en el espejo.