Supremacía Individual

El Luciferianismo y la Magia(k) están inherentemente unidos, sea esto un hecho aceptado por todos los portadores de la llama o no, lo cierto es que nuestros pasos nos conducen a lo oculto, ahí donde se encuentra la sabiduría que no está disponible a la luz de lo ordinario. El Luciferianista tiene objetivos muy concretos respecto al uso de la Magia(k), esta ciencia se pone al servicio de su voluntad, siendo un método poderoso por el cual cualquier individuo puede alcanzar el cenit de su propia existencia, no limitándose esta a la vida terrenal.

Un Luciferianista recorre con equilibrio el sendero siniestro. Una cosa que hay que entender es que no hay un tercer sendero en medio del diestro y del siniestro, aquellos que creen mantenerse en una posición intermedia, no están más que dejándose llevar por las olas del sendero derecho. El sendero siniestro no es por definición un camino al ateísmo ni a la falta de espiritualidad, ni estrictamente materialista, es en cambio el camino que recorrieron antaño todos aquellos arquetipos de rebeldía que se hicieron así mismos libres y fuertes, siendo así vilipendiados por los arquetipos opresores del sendero derecho. Estos arquetipos de liberación son un ejemplo de la actitud que debemos tomar, en los que arde la llama negra de nuestro interior, aquellos que no tenemos miedo a abrir los ojos y ver que la vida se expande infinita y llena de posibilidades. Nos reímos ante el absurdo intento de ser esclavizados por dogmas que tratan inagotablemente de encarcelar el espíritu. Intentan tapar el sol con un dedo, vaciar el mar con sus propias manos…

Nuestra misión no es la de rescatar esclavos del sendero derecho, nuestra única misión es hacer nuestra voluntad libremente, a toda costa. Nos acercamos y reunimos a personas afines a nuestra filosofía porque de ésta manera nos es mucho más rápido poder tomar conocimiento y habilidades de individuos que con gran maestría han desarrollado para beneficio propio, y que en el camino comparten con otros camaradas que desean alcanzar su propia excelencia. Así pues esta iglesia, esta asamblea, no es más que un punto de encuentro de personas independientes con objetivos y puntos de vista afines, no hay dogma más allá del que nos dicte nuestra voluntad.

Por otra parte, no es el gregarismo parte de nuestro camino, esa aptitud es propia del sendero derecho, y así procuramos que se mantenga. Como también hay que entender que el sendero izquierdo no es un sendero piadoso y de fácil entrada para absolutamente todo individuo, hay personas las cuales no han nacido para ser libres, personas cuya voluntad es la de vivir en servidumbre y así sentirse protegidos, personas que les aterra la inmensidad del cosmos, personas pequeñas con espíritus enclaustrados, no son más que carne para voluntades mayores. Ellos luchan por mantener su esclavitud intacta.

Vasto es el universo, lleno de estrellas brillando distantes en la oscura inmensidad del cosmos, por el cual nos movemos sin límites viajando de constelación en constelación en lo que dura el movimiento de nuestros ojos. Somos la omnipotencia, y nuestro es este reino.

Itan Celebrimbor

Archierus IML/ABL

Arte: Lucifer por Carl Schmidt-Helmbrechts

« »

© 2020 Iglesia Mayor de Lucifer. Tema por Anders Norén.