¿Soy un Luciferino?
Por la Arconte Hope Marie-Ford

Características Luciferinas:

Disidente – Los luciferinos son individuos de mentalidad independiente, quienes ven las cosas de una manera que con frecuencia va en contra de la mayoría (poco ortodoxo, inconformista, espíritu libre). Tú cuestionas todo.

Triunfador – Los luciferinos tienen un ardiente fuego inter-no que los conduce a hacer que las cosas sucedan. Te gusta ser desafiado y no estás satisfecho a menos que alcances la victoria. Si esa es tu voluntad, será logrado.

No-dogmáticos – Si bien los luciferinos son pensadores independientes y ciertamente tienen opiniones, reconoces y comprendes que tus opiniones, creencias y principios no son absolutos. Los luciferinos son flexibles, y a medida que su base de conocimiento se expande, sus opiniones, creen-cias y principios evolucionarán. Ellos reconocen también que no es necesario que todos tengan las mismas opiniones, creencias y principios.

Responsable & Independiente – Los Luciferinos creen que no existe nada fuera del yo. Por lo tanto, tú eres el único Dios de tu mundo. Todo está dentro de tu poder. Tú eres el responsable de los fracasos en tu vida así como el que tiene el crédito por los éxitos y victorias en tu vida.

Auto-suficiente – Los luciferinos confían en su capacidad de cuidar de sí mismo y esperan que los demás hagan lo mismo. Puedes ayudar a los que no puedan ayudarse a sí
mismos pero solo después de que se cumplan tus necesida-des y las de tu familia. Entiende que el mundo se rige por la “supervivencia del más apto” y que tú y tu familia vienen primero. Solo ayudas a aquellos que son capaces de ayudarse a sí mismos al ofrecerles el conocimiento y las herramientas para volverse auto-suficientes. No cuidas o haces cosas por el capaz de mente y cuerpo, porque como “luciferino”, reconoces que estas acciones los harán débiles.

Intelectual – Los luciferinos gustan de la actividad mental obtenida a través del estudio, reflexión e introspección. Buscas siempre formas de incrementar la base de tus cono-cimientos y desafías tu proceso de pensamiento. No tomas nada como última palabra, investigas y exploras todas las posibilidades para encontrar la verdad. Reconoces que el Conocimiento y la Sabiduría son poder.

Tolerantes – Los luciferinos no odian o juzgan a los demás por ser o pensar de forma diferente. Encuentras puntos en común que te permiten respetar a los demás. Nosotros no atacamos a otras religiones, principios o creencias sin provocación directa.

Fuerza & Estrategia – Los luciferinos confían y muestran coraje aun cuando otros no lo hacen. No utilizas esta fuerza para perseguir a otros, pero tampoco ofreces la otra mejilla. Mantienes tu posición y combates la fuerza con la misma medida y más allá, cuando sea necesario, pero solo luego de haber planificado y haber hecho una estrategia. Un luciferi-no no se precipita a las acciones o las palabras, sino que calcula metódicamente y hace planes antes de actuar o hablar.

Equilibrio – Los luciferinos creen que todas las cosas están en equilibrio con la luz y la oscuridad. La luz no puede existir sin la oscuridad y viceversa. Bueno y malo, luz y oscuridad están juntos en todo y todos, y por lo tanto, el concepto de bueno malo, luz y oscuridad, no existe. Ambos son necesarios y dependen de la percepción individual.

La Diferencia Entre el Luciferianismo y la Religión Dogmática
Luciferianismo Religión Dogmática
Disidente- Pensador independiente. Cuestiona todo.                 Conformista- Cree en las prácticas y creencias establecidas sin cuestionamiento.
Triunfador- Conducido a hacer las cosas por la satisfacción de alcanzar objetivos que hagan su vida mejor y la de los que le rodean. No espera a que otros hagan que las cosas sucedan, sino que serán ellos los que lo hagan. Mentalidad Servil o Esclavista- Está sujeto a la voluntad de alguna otra fuerza de control, como una forma de ganar favor, amor o recompensa. Al lograr cosas por su “Dios”, se cree que está bajo su protección.
No-Dogmático- Tus creencias, opiniones y principios no son absolutos, y es positivo para los demás tener diferentes opiniones, creencias y principios. Dogmático- Las opiniones, principios y creencias son presentados como verdad indiscutible. Estas verdades son ciertas para todas las personas y nadie ni nada puede demostrar lo contrario.
Responsable & Independiente- Todo se encuentra y se logra desde el interior. Irresponsable & Dependiente– Algún otro ser supremo o  malvado es responsable por su destino y logros en la vida. Solo puede lograr este destino a través de este ser supremo. Cuando necesita algo, hace una petición a este ser supremo para que le ayude. Cuando haga algo malo, se culpa a las fuerzas de un ser malvado.
Autosuficiente- Cuidan de sí mismos y comprenden el concepto de la “supervivencia del más apto”. Dependiente- Cree que los mansos heredarán la tierra y que el fuerte será castigado por algún ser supremo.
Intelectual- Cuestionando todo y no toma las cosas como absolutas. Fe- Cree en algo incluso cuando no puede ser demostrado. El cuestionamiento y la búsqueda de conocimiento fuera del dogma son considerados negativos.
Tolerante- La aceptación de otros que son o piensan diferente. Intolerante- Intenta cambiar, juzgar o criticar a aquellos que son diferentes, no encajan o no están de acuerdo con sus dogmas.
Fuerza- Combatirá la fuerza con más fuerza cuando sea necesario. Debilidad-. Pondrá la otra mejilla cuando se aplique la fuerza.
Equilibrado- La creencia de que no hay bueno o malo, luz u oscuridad. Ellos no pueden existir independientemente uno del otro. Desequilibrado- La creencia de que lo bueno y lo malo, luz y oscuridad son independientes uno del otro.