Vosotros que amáis la luz de vuestro intelecto, espíritu y consciencia, me habéis elegido como el avatar de vuestro propio poder!

En un principio todo fue una idea, un pensamiento, una sensación, un suspiro en el vació, yo hice de todo eso un reino, el reino del que ahora y por siempre seréis los reyes.

Mi naturaleza es la del desafío, yo cuestiono las leyes establecidas, y las que están por establecer, yo cuestiono la luz de estrellas moribundas y realzo la de aquellas que son nuevas y están por nacer.

Yo sirvo tanto al bien como al mal, ¿acaso hermanos mios prescindiríais de uno de vuestros ojos, ya sea el diestro o el siniestro? ¿no son ambos útiles para poder tener una vista mas amplia y compleja de lo que se observa? ¿entonces por que habríais de desprenderos de un lado de vuestra propia existencia? Amad vuestra dualidad, y sed perfectos, pero sobretodo naturales en el uso de esta.

Yo os propongo mis hermanos, que os descubráis a vosotros mismos, que empleéis todo lo que esté a vuestro alcance con sabiduría, porque en vosotros y solo ahí, encontrareis la verdad y el sentido de la existencia. Que vuestra luz no sea menguada por la de aquellos que desprende egocentrismo y vanidad. En el frió y la serenidad de lo oscuro, encended vuestra llama y alimentadla con buena yesca, dejad que otros amigos se acerquen, y no les neguéis el fuego.

Yo soy todos los arquetipos de adversariedad, pues ellos son los alentadores del crecimiento y el poder, y el universo necesita de sangre nueva. Aquellos que se estanquen y sean congelados por el frió de su letargo, pasarán al olvido, serán fósiles de lo que un día fueron, y finalmente serán cenizas bajo el rayo de las nuevas estrellas.

Itan Celebrimbor
IML España