Los 11 Puntos de Poder Luciferino:
(Escrito por el Arconte Michael W. Ford)
- Lucifer representa la luz del intelecto, sabiduría y poder únicos para cada individuo con el coraje necesario para ascender hacia esta responsabilidad.
- El símbolo del Adversario es el del auto-liberador y rebelde espiritual que inspira la evolución personal.
- Lucifer representa al equilibrado portador de la antorcha de Venus: El Portador de Luz como la Estrella del Alba y el Portador de la Noche como la Estrella Vespertina.
- El Adversario simboliza la chispa de la consciencia que cuestiona todo, manifestando el sendero individualista con la responsabilidad única hacia uno mismo.
- La caída de Lucifer o Satán simboliza la liberación de la mente de la mentalidad esclava y el coraje para explorar y dominar la oscuridad interna. Uno no puede ofrecer la iluminación de la Estrella del Alba sin la sabiduría de la oscuridad interior.
- El Adversario representa la rebelión con un propósito: sabiduría, fuerza y poder.
- Lucifer representa el coraje y fortaleza para adquirir un amor personal sano, lo que conduce a la responsabilidad de honrar a tu templo de mente, cuerpo y espíritu.
- Para convertirte en tu propio dios, debes tener la sabiduría y la fuerza para gobernar y guiar tu vida como si fueras a sobrevivir más allá del cuerpo mortal.
- Indulgencia con moderación, amor para el que se lo merece y desprecio para el que no.
- Lucifer representa la comprensión de que cada acto, sin importar si es percibido como desinteresado, es en esencia un acto egoísta. Incluso si ayudar a otros es tu pasión, el cerebro sigue recibiendo una recompensa química provocada por el acto. Es por esto que muchos consideran que hacer buenas acciones en la sociedad puede acercarte a “Dios”. Reconoce que eres egoísta, y fíjate en este hecho en todos los demás al observarlos. Acéptalo y luego, junto con este conocimiento, toma decisiones que te beneficien no solo a ti mismo sino también a tus “seres queridos” cuando sea posible.
- Convertirse en un dios es comprender plenamente que posees el poder de crear y mantener tu sendero en la vida e iluminar la luz del potencial determinado por ti mismo.