Declaración de la IML Sobre la Sexualidad

Por el Arconte Jeremy Crow

La Iglesia Mayor de Lucifer acepta a todas las personas sin distinción de raza, género, preferencia sexual, nacionalidad, tendencia política, gusto en géneros musicales, si son vegetarianos, etc… Debido a las leyes rápidamente cambiantes que reconocen internacionalmente el matrimonio del mismo sexo al igual que la identidad de género, siendo ambos cubiertos en las noticias, pensamos que sería útil explicar nuestra posición sobre esto y otros temas relacionados. Para ser absolutamente claro, la IML mantiene una fuerte postura en contra de la discriminación en base a la preferencia sexual o identidad de género. A diferencia de algunas religiones o ideologías, el Luciferianismo no contiene ningún pronunciamiento en contra de ningún tipo de comportamiento sexual o sensual entre dos adultos con su consentimiento.

Nuestros miembros existen dentro del completo espectro de la identidad de género incluyendo a los que se identifican como cisgéneros, transgéneros y de género no conformistas o no binarios. Esto incluye también al genderqueer, demisexual, demiromántico, etc… Respetamos por completo el derecho de cada individuo a ser tratado con cualquier pronombre que prefiera. Si no sabes si referirte a alguien por él/ella/ellos/etc… la aproximación cortes es preguntarle a la personas su preferencia, recordar la respuesta y asegurarte siempre luego a tratarlos como tal.

La IML se solidariza plenamente con la comunidad LGBTQ+ y aliados. Apoyamos inequívocamente la igualdad de derechos para todas las personas, lo que por supuesto incluye al derecho a contraer matrimonio de las parejas del mismo sexo si así lo deseas. La concesión hacía un grupo minoritario de la igualdad derechos, que ya existen para la mayoría, no reduce los derechos u oprime a los demás en ninguna forma. Nosotros aceptamos y apoyamos también a los que eligen vivir un estilo de vida poliamoroso, nuevamente, siempre y cuando todos los involucrados sean adultos con su consentimiento.

Ser un Luciferino significa ser un individuo y respetarse los unos a los otros como individuos en su propio derecho. Cada uno de nosotros es único y esa diversidad es lo que nos hace fuertes como una comunidad. El Luciferianismo es una religión, filosofía y estilo de vida inclusivas. Nosotros reconocemos la divinidad inherente en cada uno de nosotros y que tenemos el poder para vivir nuestras vidas en una manera que abraza con sinceridad a nuestro yo más íntimo. Aplaudimos a los que tienen el coraje para expresarse abiertamente a sí mismos como realmente son y respetamos también el derecho a la privacidad de aquellos que así lo desean.